El blog de Slobulus 2.0

21 Feb

Desde que empecé con mi actividad intensiva en Youtube en Junio del pasado 2011, no ha dejado de sorprenderme el tráfico de visitas que seguía mostrando este blog, nacido y muerto en 2007. Lo dejé abandonado a su suerte, pero supongo que gracias a las búsquedas de Google seguía manifestando una actividad que no tenía mucho sentido para mí. Fue entonces cuando surgió la idea de poder reutilizar la antigüedad de este blog para darle un formato mucho más actual, y complementarlo con el canal de Youtube. No obstante, y aunque soy consciente de que muchos de los seguidores de mi canal acudirán aquí, el verdadero objetivo es poder darme a conocer a otro tipo de público, con más predilección por la palabra escrita que por el formato audiovisual. Sea como fuere, aquí todo el mundo será bienvenido, y las referencias al canal serán constantes, aunque mi actividad en el blog va a ser bastante mayor porque no tengo que llevar a cabo los engorrosos procesos de edición necesarios para realizar los vídeos. Ésto me permitirá tener una actividad diaria, o casi diaria, y poder hablar de videojuegos desde otra perspectiva, puesto que aunque el contenido sea el mismo la forma de ejecución es bastante distinta.

Para no meterme prisas y tener suficiente calma para la salida del 5º programa de Zona Jugona (1 de marzo), me he planteado poner en marcha este blog el día 9, y como ya comento las entradas serán frecuentes, bastante más de hecho que el ritmo de subida de vídeos al canal.

Os dejaré siempre una lista de reproducción de música de videojuegos a pie de página, para los que prefiráis leer con música de fondo seleccionada por un servidor. El reproductor lo dejo ya activado de hecho, aunque lo actualizaré en los próximos días para meter más canciones en la lista.

Sed bienvenidos a esta nueva aventura, y haced el favor de ir preparando los mandos porque los vamos a quemar juntos.

Un abrazo, granujas.

Anuncios

7 comentarios to “El blog de Slobulus 2.0”

  1. robotnik16 9 de marzo de 2012 a 19:12 #

    Pues la verdad, a esto del blog me viene de perlas, ya que llevo siguiendo tu canal prácticamente desde el primer día, pero nunca he podido comentar los videos porque no tengo cuenta en Youtube, así que la iniciativa del blog es ideal para mí… Lo primero desearte suerte con el blog, estoy seguro de que irá muy bien porque me consta que tienes una legión de seguidores; lo segundo, pues agradecerte el gran trabajo que estáis haciendo tú y tus colaboradores, con esos pedazo de programas sobre videojuegos, tan profesionales y a la vez tan cercanos, se nota que os gusta lo que hacéis… Así que nada, estaré al tanto de todo lo que se publiqué por aquí, que seguro que aprendemos, y mucho además. Y por cierto, te escribí un comentario en el antiguo blog pero quizás no lo viste, era para comentarte que también tengo un blog dedicado a videojuegos, concretamente a la Mega Drive, esa consola que puso el nombre de SEGA en todo lo alto, quizás te interese echarle un ojo… Te dejo el link aquí abajo, y perdón por esta publicidad gratuita.

    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    Lo dicho, nos vemos por aquí. Un saludo!

    • slobulus 9 de marzo de 2012 a 19:27 #

      Pues genial hombre, así ya podemos intercambiar impresiones jeje. Nada, de publicidad qué leches, de hecho me acabo de enterar de ese blog y veo que está dedicado a Megadrive, así que genial. Me acabo de suscribir por RSS. Cuando me aclare un poco ya pondré una sección de links en el lateral de la página y meteré todos los blogs de los que andéis por aquí.

      Un saludo!

  2. jesse1978 9 de marzo de 2012 a 19:15 #

    Muy bien me parece una excelente idea y aunque no me abia pasado por aqui (es que apenas me vengo enterando je), seguro que me gustará.

    • slobulus 9 de marzo de 2012 a 19:28 #

      Pues ahí estaremos jeje! Si quieres regístrate en el foro (arriba a la derecha), que ahí tendremos más actividad en unos días.

      Un saludo!

  3. Javi Ortiz Carrasco 9 de marzo de 2012 a 22:36 #

    ¡Ya era hora que tuvieras un blog! ;-). Sin duda un lugar donde los usuarios podemos comentar ampliamente temas que sugieres, entardas, etc… Como el resto de cosas que estas haciendo seguro que es un éxito.

  4. Pixels Mil (@PixelsMil) 10 de marzo de 2012 a 18:03 #

    Que buena noticia! La verdad es que está bien disponer de este formato escrito ya que en ocasiones va mejor y se puede ir combinando con los videos. Sin duda seguro que me paso por aquí con asiduidad. Un saludo!

  5. mentalthink 20 de marzo de 2012 a 22:03 #

    Bueno, pues no conocía tú Blog, de nuevo será un placer está vez leerte, ya que veo cosas muy interesantes, como ese juego que parece 3D, y vas recoerriendo un mapa…

    Añadido a los BKMARKS, y en cuanto pueda a leer…!!!

    Saludos y enhorabuena por esté espacio también, aunque como comentás, es rescatado del Olvido…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: