Especial 30º Aniversario del Spectrum en Twitch.tv

20 Abr

Con motivo del 30º Aniversario de la salida al mercado del Spectrum (que se cumple el próximo lunes), hay dos actividades principales que llevaré a cabo este fin de semana. En primer lugar, hoy viernes grabamos con mi buen amigo Javi Ortiz (tbrazil en la escena spectrumera), el programa nº11 de Viciados Podcast, que subiré a iVoox el mismo lunes.

Los cuatro mosqueteros.

Adicionalmente, y como actividad principal del fin de semana, este próximo domingo (día 22) a las 17.00 hora española, emitiré en directo en http://www.twitch.tv/slobulus, un especial 30º Aniversario del Spectrum, en el cual jugaré en directo a varios juegos que ya tengo decididos (españoles, extranjeros, actuales, …) y a una selección de los juegos que vosotros me propongáis. Por tanto, además de ser ésta una entrada informativa, también sirve como solicitud de votos para los que la leáis.  Mi lista de juegos por el momento es la siguiente:

  • Manic Miner
  • Robocop
  • Ping Pong
  • Time Scanner
  • WEC Le Mans
  • Renegade
  • Zona 0
  • Phantomas
  • Mad Mix Game
  • Genesis: Dawn of a New Day (Retroworks)

Y por supuesto, cómo no, también jugaré al… SCORE 3020.

Espero vuestras votaciones, y os espero allí el domingo a las 17.00. Un abrazo y buen fin de semana.

5 comentarios to “Especial 30º Aniversario del Spectrum en Twitch.tv”

  1. Pixels Mil (@PixelsMil) 21 de abril de 2012 a 00:50 #

    Solo por ver la desesperación que puede suponer la partida al Score 3020 vale la pena echarle un ojo jeje. Ya tengo ganas de ese nuevo podcast.

  2. mentalthink 21 de abril de 2012 a 09:35 #

    Pues si fuese posible, a mi me gustaria ver algo del Phantis en el caso de que el cupo para ver juegos no esté copado…
    Concretamente la segunda carga es más preferible, desde mi humilde punto de vista, ya que siempre encontré la segunda carga como un viaje a la imaginación, “inconcebible”…

    Saludos y hasta el Domigo a las 5:00, una muy buen opción para una tarde de relax en Domigo…

    Saludos!!!

  3. Javi Ortiz Carrasco 21 de abril de 2012 a 22:33 #

    Genial idea colega

    Para mostrar como podía lucir visualmente un Spectrum dale a la primera carga del Savage o al Dan Dare 3. Target Renegade es un beat en up fabuloso. También molaria, en honor a Gabbers, que le des al Gunfright y, por ultimo, un partidillo corto al Matchday2.

    Un Saludo
    Javi

  4. josepzin 24 de abril de 2012 a 20:29 #

    Muy bueno el programa!! (como siempre)

    Por cierto, el “juego de Slobulus” me hizo acordar a un juego que casi terminé yo, era un cutre-clon del Doom en el que había que matar políticos (los Politidemons 😀 :D)
    Llegué a hacer el laberinto, las armas, los disparos y algun que otro enemigo, hasta que se perdió en el limbo de un disco duro que se rompió! 😀

  5. robotnik16 7 de mayo de 2012 a 23:55 #

    30 años del Spectrum justo cuando yo he conseguido uno… Mítico ordenador, cada vez valoro más la generación de los juegos de 8-Bit, en esta época sí que existía dedicación hacia los videojuegos, dando prioridad a las buenas ideas en lugar del éxito comercial… Ahí quedarán todas esas obras de arte, quien no las disfrute… pués él/ella se las pierde.

    No soy el más indicado para elegir juegos, pero yo hubiera dicho el Robocop, o tal vez el Knight Lore…

Responder

