Slender (PC), juego para no dormir ( y link descarga desde MEGA)

16 Jul

Me decido a compartir aquí la opinión sobre este juego gratuito salido para PC hace menos de dos semanas. Es una obligación casi moral, porque no me sentiría bien sabiendo que soy el único que lo pasa mal cuando puedo difundir el terror para todos los lectores del blog.

Recordad bien este título, porque las vais a pasar canutas.

No quiero entrar en demasiados detalles acerca del juego, porque creo que la gracia está en que no tengáis demasiada información y podáis vivir la experiencia de la forma más pura posible. Todo lo que necesitáis saber es que este juego está basado en la leyenda urbana de Slender Man, un ente larguirucho, con la cara completamente blanca y vestido con traje negro, que según se dice aparece en fotografías relacionadas con niños antes de que aconteciera una tragedia.

Creo que todo lo que necesitáis saber está en este vídeo, en el cual pruebo el juego por primera vez y lo paso bastante mal:

http://www.youtube.com/watch?v=M8hczO-60m0 [[ Slender PC Gameplay Youtube de Slobulus]]

Si al ver la pinta que tiene el juego os convence, aquí os dejo el link de descarga. Espero que seáis valientes y os animéis a descargarlo y a darle una oportunidad. Ya me contaréis qué tal.

https://mega.co.nz/#!t4piWByZ!dnut61BJXN_Q4EAef1KO5nCIPrIrUiuElSB_Ui_SNTM [[ DESCARGA DESDE MEGA DE SLENDER PARA PC 1 LINK FREE ]]

Anuncios

Una respuesta to “Slender (PC), juego para no dormir ( y link descarga desde MEGA)”

  1. robotnik16 16 de julio de 2012 a 13:13 #

    Qué gran aporte Slobulus, estas iniciativas gratuitas son siempre bienvenidas, no sabría decir si es un buen juego pero hay que reconocer que tiene su punto. El caso es que este Slender ya est´aen mi dusco duro, a ver si le echo mano pronto, que se me aculan los juegos…

    Gracias, el video que has subido de él es la risa…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: