Viciados Podcast: Commodore Amiga

22 Abr

En el programa 2×09 de Viciados Podcast tenemos de invitado a Toni, de PixelsMil, con quien pasaremos un rato estupendo hablando de una de las mejores máquinas de todos los tiempos, el Commodore Amiga.

commodore-amiga-500

1. Toni de PixelsMil y sus cosas
2. Tema: Juegos del Commodore Amiga
3. El desafío de Saigo
4. Cosas que hemos jugado recientemente

DESCARGA AQUÍ —-> http://www.ivoox.com/viciados-podcast-2×09-16-04-2013-commodore-amiga-audios-mp3_rf_1956287_1.html

Anuncios

3 comentarios to “Viciados Podcast: Commodore Amiga”

  1. Kotai 22 de abril de 2013 a 15:30 #

    Yo fue uno de los ordenadores que tuve, además primero tuve el 500 y luego me pasé al 1200 al que le puse un disco duro de 3,5 que eran más baratos que los de 2,5 pero no le guardo ni de lejos el cariño que le tengo al MSX.
    En el MSX, supongo que porque no me iba casi ningún juego de cinta, pasaba el tiempo programando algunos jueguecillos, pero al pasar al Amiga y conocer la piratería cada semana tenía un montón de juegos nuevos por lo que no tenía tiempo de programar ni de disfrutar los juegos a fondo, exceptuando algunos: Turrican2, Another World, Apidya, Monkey Island 1 y 2, Grand Prix y poco más.
    Felicidades por el podcast, ciertamente el Amiga fue uno de los grandes y machacó a la competencia Atari y PC durante unos años. Yo era de los que defendía a muerte el Amiga y decía que el PC era un mierda, aunque al final el tiempo me ha puesto en su sitio 😦

  2. mentalthink 22 de abril de 2013 a 17:36 #

    Os comento un par de cosillas… Lo primero haced que se pueda escribir sin tener que ser de Word Press, you soy de casualidad mis cosas están en BlogSpot, y suopngo que hya mucha gente sin Blog…

    Bueno al lio, el programa aunque no lo escuche completamente, hacer más de dos cosas a la vez ya sabemos lo que nos pasa a los hombres, que tenemos 2 neuronas y la otra no está precisamente en el Cerebro… XD … Deciros simplemente que me encanto, comentastéis juegos los cuales le quiero pasar con el Cable Paralelo al Amiga y probarlos, y no sé si hicistéis referencia a un juego al cual yo le tengo especial aprecio, y jugué mucho, llamado Wolf Child, a mi me parece que es exclusivo de Amiga, y justo el otro dia lo volvía a poner y que gozada… es algo similar al juego del perro blanco y el Ninja (arcade de los 80), el que le lanzabas el perro a los otros a las bolas….

    Y sobre lo que comenta el Amigo Kotai, a mi me sucede algo similar, el Amstrad fué mi primer ordenador, y aunque en Amiga con el cual tuve mucha cosa pirata, pero no le saqué ni de lejos el jugo que al Amstrad, quiero hacer cosas para Amstrad en vez de Amiga, aún que esté de lejos va a tener más calidad y es más fácil… La nostalgia es un gran punto que juega en estó de la informática antigua… Y sobre lo que el tiempo nos puso en su sitio, creo que fué más bien la misma Commodores que no estuvo en su logar en aquella época, si no quizás estaramos a día de hoy con 4 sistemas distintos…. Linux, mac win, y bueno el extremadamente poco usado Amiga OS 4.x

    Un saludo al Equipo y como siempre, Gracias por darnos estás mini-maquinas del tiempo, y dejar los problemas de lado aunque sea por unas horas…

    Iván J.

  3. falvarez10 26 de abril de 2013 a 08:17 #

    Hola.

    Una pregunta, ya que es el primer podcast de la serie que escucho. ¿Cuál es el resultado del desafío de Saigo? Ayer hice una prueba rápida y acabé en unos 100.000 puntos, mientras que Saigo comentaba que una buena puntuación serían 200.000 (el doble).

    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: